10 mejores destinos para casarse en el Caribe

10 mejores destinos para casarse en el Caribe

Posted by adminovios | 22 marzo, 2017 | Bodas-1

Una de las mejores maneras de tener una boda perfecta es hacerla en algún destino fuera de su lugar de origen. Esto les permite a los invitados disfrutar de unas hermosas vacaciones junto con la boda y permite que la novia y el novio empiecen a la vez su luna de miel. Hay muchos destinos maravillosos para casarse en todo el mundo, pero no hay zona más idónea para una boda que el Caribe.

Aquí les mostramos los diez mejores destinos para celebrar una boda en el Caribe.

Antigua, Jamaica, Bahamas, Barbados, Granada, Aruba, Puerto Rico, México, República Dominicana, Santa Lucia.

Impacta Travel
  1. Antigua

Antigua es una de las islas tropicales más bellas del mundo. Para aquellos que buscan tener una boda de clase alta, éste es el lugar para hacerlo. Cuenta con algunos de los complejos hoteleros de gama más alta del Caribe, así como con muchos clubes náuticos. Hay 365 playas para elegir en Antigua, por lo que tener una boda perfecta en la playa es posible para todos los que quieran casarse aquí.

  1. Jamaica

Jamaica está acondicionada para los turistas, y, en consecuencia, tiene una amplia gama de resorts para una bonita boda tropical. La fabulosa energía de la isla hará que la boda se convierta en todo un éxito. Negril y Montego Bay son las playas recomendadas para realizar una boda inolvidable frente al mar.

  1. Las Bahamas

Este es un lugar para celebrar una boda en el Caribe donde las parejas estarán felices con el resultado. Con más de 700 islas para elegir, cualquier pareja podrá encontrar un lugar para celebrar la boda de sus sueños en las Bahamas, una de las playas más reconocidas es Nassau.

  1. Barbados

Los visitantes opinan que Barbados es una de las islas más acogedores del Caribe. Eso hace que sea el lugar perfecto para celebrar una boda. También hay miles de maravillosos balnearios de luna de miel en la isla, lo que significa que la pareja puede celebrar su boda aquí y a la vez empezar la luna de miel.

  1. Granada

Las arenas blancas y negras de Granada hacen que sea el escenario perfecto para una boda en la playa con invitados descalzos con enormes sonrisas en sus rostros. Granada es un paraíso lleno de hermosas playas, increíbles lugares de buceo y un paisaje completamente virgen. La isla ofrece una de las mejores escapadas del mundo y las parejas podrán dar comienzo a su matrimonio de una manera asombrosa si se casan en Granada.

  1. Aruba

Aruba tiene algo que ofrecer para cada estilo de boda. Cuenta con algunos de los complejos más lujosos del Caribe, pero todos se encuentran en una pequeña zona de la isla. Eso significa que las parejas que buscan una boda en una playa aislada tendrán un montón de lugares donde elegir.

  1. Puerto Rico

La isla cuenta con fabulosas playas, buena comida y una gran cantidad de complejos turísticos para planificar fácilmente su boda. Su ubicación hace que sea fácil para los invitados acudir al evento, lo cual es un extra.

  1. México

México está más que preparado para los turistas que se quieran casar allí, así que organizar un boda a la Mexicana no debería ser muy complicado. Sólo tienes que escoger entre uno de sus preciosos rincones –desde bodas bajo el agua en un cenote hasta ceremonias tradicionales mayas, cualquier cosa es posible. Aunque no sea el destino de tu boda, el país es perfecto para escaparte de luna de miel.

  1. República Dominicana

Al igual que Puerto Rico, República Dominicana es un destino ideal para que acudan los invitados a la boda. También está lleno de grandes centros turísticos y de playas para celebrar esta sagrada unión. La isla ofrece muchos atractivos para los recién casados​​, así como hermosas playas, gente cálida y fiestas fabulosas.

  1. Santa Lucía

La isla de Santa Lucía cuenta con algunos de los resorts más exclusivos del Caribe y a los locales les encanta atender bodas. Tiene todo lo necesario para crear la perfecta boda de cuento de hadas que tanto la pareja como sus invitados recordarán para el resto de sus vidas.

Tags
, ,

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

Posted by adminovios | 28 marzo, 2017
Este tipo de bodas en alta mar suelen convertirse en destination weddings con un twist: bodas más largas de lo habitual, que siguen la tendencia de las weddmoons (o lo...
Posted by adminovios | 25 marzo, 2017
Una boda en el Caribe puede ser una de las opciones más bellas (y divertidas!) Para su gran día. Pero a menos que usted está invitando a un pequeño grupo...
Posted by adminovios | 22 marzo, 2017
Paquetes de bodas todo incluido en el Caribe, ahora puede planear la boda de sus sueños en el Caribe, Impacta Travel te va ayudar con todos los detalles. Todo lo...

Quiero recibir ofertas Lunas de Miel

Unete a nuestro mailing para recibir las últimas ofertas de Luna de Miel.

Gracias ya estas registrado !