Bienvenido bodas a bordo

Bienvenido bodas a bordo

Posted by adminovios | 28 marzo, 2017 | Bodas-1

Este tipo de bodas en alta mar suelen convertirse en destination weddings con un twist: bodas más largas de lo habitual, que siguen la tendencia de las weddmoons (o lo que es lo mismo, wedding + honeymoon).

En alta mar, este papel lo ejercen capitanes y comandantes. Las navieras hoy en día presentan una amplia gama de opciones y para los pasajeros que deseen casarse a bordo de un crucero.

CINCO BODAS EN ALTA MAR PARA CINCO TIPOS DE NOVIOS

Las bodas ‘sorpresa’ en pleno mar

Desde hace 10 años, MSC Cruceros organiza bodas en alta mar, permitiendo a los novios celebrar un enlace simbólico en uno de sus puertos de escala, en una playa o en el propio barco, ya sea navegando por Venecia o por los fiordos noruegos. Uno de sus buques también oficia ceremonias reconocidas legalmente. El twist: la naviera ofrece la posibilidad de preparar una ceremonia ‘sorpresa’ a bordo de cualquiera de sus barcos; con la excusa de invitar a uno de los novios a un cóctel con el capitán, se le sorprenderá con una celebración simbólica. Sus servicios incluyen wedding planner, tarta nupcial y fotógrafo de bodas.

Bodas con escenarios de ensueño

Esta temporada, la compañía Pullmantur ofrece hasta catorce itinerarios con servicios personalizados para novios que quieran casarse de manera simbólica mientras recorren las costas mediterráneas o atlánticas, visitan el Báltico o disfrutan de la calidez del Caribe. La compañía organiza ceremonias oficiadas por el capitán del buque, entregando un certificado de matrimonio a los novios. Las bodas a bordo incluyen desde el ramo de la novia, al álbum de fotos de la ceremonia, una tarta personalizada y decoración en una zona privada del barco, además de un desayuno continental al más puro estilo just married, que se sirve en el camarote de los novios al día siguiente. entre otras muchas ventajas, como disfrutar del régimen ‘Todo Incluido’ de calidad en alta mar mientras se visitan destinos inigualables.

Boda en las Bahamas

La compañía Norwegian-NCL ofrece a los novios la posibilidad de celebrar bodas con validez legal y de obtener la licencia de matrimonio expedida en las Bahamas a bordo de sus buques Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway. Además de dar el ‘sí quiero’ a bordo, las parejas tienen la oportunidad de casarse en cualquiera de sus puertos de escala, ya sea en Canadá, México, el Mediterráneo, el Caribe o… las Bermudas. Los novios podrán decidir si prefieren una ceremonia oficiada en el barco mientras esté atracando, o bien en tierra. Los paquetes contienen varios servicios, entre los que destacan la asistencia de un wedding planner, y la posibilidad de optar por el Freestyle Cruising, un pack para novios que a la vez son honeymooners, y que incluye cenas románticas, tratamientos de spa y excursiones.

Bodas Disney en pleno océano

La naviera Disney Cruise Line cuenta con tres buques en los que se puede celebrar una boda íntima en la cubierta o en los salones del barco, mientras se surcan las aguas del Caribe y del Pacífico, así como en la playa privada de Castaway Cay, en las Bahamas. Sus servicios también incluyen servicio de wedding planner, el diseño de la tarta de los novios y los arreglos florales.

Boda al más puro estilo James Bond

El Sea Dream Yacht Club ofrece a sus pasajeros la posibilidad de celebrar la boda a bordo de sus dos yates, navegando rumbo a un destino mediterráneo, transatlántico o caribeño. La unión es simbólica y está oficiada por el capitán del yate, además de la presencia de un clérigo en caso de querer darle un carácter religioso a la ceremonia. Las bodas a bordo de estos yates también pueden extenderse a lunas de miel, con cenas privadas, desayunos íntimos en cubierta o fuentes de chocolate con frutas y postres especiales.

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

Posted by adminovios | 25 marzo, 2017
Una boda en el Caribe puede ser una de las opciones más bellas (y divertidas!) Para su gran día. Pero a menos que usted está invitando a un pequeño grupo...
Posted by adminovios | 22 marzo, 2017
Una de las mejores maneras de tener una boda perfecta es hacerla en algún destino fuera de su lugar de origen. Esto les permite a los invitados disfrutar de unas...
Posted by adminovios | 22 marzo, 2017
Paquetes de bodas todo incluido en el Caribe, ahora puede planear la boda de sus sueños en el Caribe, Impacta Travel te va ayudar con todos los detalles. Todo lo...

Quiero recibir ofertas Lunas de Miel

Unete a nuestro mailing para recibir las últimas ofertas de Luna de Miel.

Gracias ya estas registrado !