Palace Resorts – Programa de Bodas

Bodas Palace Resorts

¿Planeando una boda en la playa?

Las bodas en la playa tienen grandes beneficios que debe considerar, además son mucho más sencillas de planear y realizar. Muchas bodas de destino tienen paquetes de boda pre-diseñados que incluyen todos los componentes para un inolvidable evento. En Palace Resorts cuenta con  hermosos paquetes para elegir y personalizar su boda desde el inicio hasta el final. Todo lo que los novios deben hacer, es añadir su toque personal con su propio coordinador de bodas y disfrutar del evento mientras el resort se encarga de que todo sea perfecto.

Las bodas en playa no solo son menos estresantes que una típica boda, también son menos costosas. ¿Cómo es posible? La mayoría de parejas pagan por su hospedaje y el paquete de bodas, mientras los invitados pagan su propio transporte y hospedaje; con nosotros también pueden beneficiarse si extienden la estadía. En Palace Resorts, usted recibe más de $27.000 en beneficios complementarios que incluyen habitaciones, cócteles y recepciones gratis. ¿Y los invitados? Bueno, aquí sus invitados pueden disfrutar de hasta $1.500 en Resort Credit, que pueden gastar en un relajante spa o en una divertida excursión.

Incluso, ustedes pueden convertir su boda en una romántica luna de miel, simplemente quedándose solos y disfrutando el comienzo de su nueva vida en el paraíso.

Después de todo, las bodas están diseñadas para darle a los novios  todo lo que necesitan para hacer su día realmente especial, haremos que el camino al altar y decir “Sí, acepto” sean momentos inolvidables. En Palace Resorts, crean bodas como nadie más puede hacerlo. Cuenta con 8 espectaculares Resorts en México y Jamaica, nuestras parejas pueden disfrutar de beneficios para grupos, posibilidades infinitas de personalización y un coordinador de bodas dedicado y listo para hacer realidad la boda perfecta

Palace Resorts Paquetes de Bodas

Colección Complementaria

Quien haya dicho que las mejores cosas de la vida son gratis debió haber estado en una de nuestras bodas de cortesía en Palace Resorts. Sencilla y elegante que le dará un romántico recuerdo del mejor día de su vida, la colección de bodas de cortesía es una discreta exploración de colores de playa, que combina el marrón y el blanco con la arena para lograr una hermosa y refinada presentación.

Disponible en: Beach Palace, Cozumel Palace, Isla Mujeres Palace, Moon Palace Cancún, Moon Palace Jamaica Grande Ocho Rios, Playacar Palace, Sun Palace

Colección Náutica

Nuestro hermoso tema de boda Colección Náutica es perfecto para las novias que buscan inspiración en el mar. Un fresco azul marino con rayas blancas junto con asientos de cachemir se mezcla con un azul marino sólido y una segunda franja de azul marino, blanco y arena.

Disponible en: Beach Palace, Isla Mujeres Palace, Moon Palace Cancún, Moon Palace Jamaica Grande Ocho Rios, Playacar Palace, Sun Palace

Colección Romántica

Una romántica boda que parecerá sacada de una película. Desde sillas Chiavari vestidas con llamativos damascos rojos y blancos, combinados con rojo y blanco sólidos, hasta un espectacular pasillo estilo pasarela, en rojo, enmarcado con jardines de pérgola blanca con hermosos claveles rojos. Y el toque final, la pareja caminará hasta un podio blanco para la ceremonia con base de vidrio llena de flores rojas.

Disponible en: Moon Palace Jamaica Grande Ocho Rios

Colección Exótica

El turquesa combina el azul del cielo con los vigorizantes verdes del mar, un punto clave en la inspiración de esta boda exótica. Las sillas Chiavari están adornadas con materiales turquesa brillantes e impecables blancos; también verá bases de bambú verdes llenas con lindas hortensias, orquídeas, rizados sauces de plata y suaves plumas de pavo real, en la parte superior y al final del pasillo.

Disponible en: Beach Palace, Cozumel Palace, Moon Palace Cancún, Moon Palace Jamaica Grande Ocho Rios, Playacar Palace, Sun Palace

Colección Perla

Así como la arena, el mar y las conchas bajo el sol radiante, este tema de boda Perla relaja el alma con el brillante juego natural de colores suaves. Sillas Chiavari cubiertas de blanco y marfil inspirados en los trajes de novia, con hermosos materiales texturizados y telas con flores que añaden un toque clásico y elegante al romance junto al mar.

Disponible en: Beach Palace, Cozumel Palace, Isla Mujeres Palace, Le Blanc Spa Resort, Moon Palace Cancun, Playacar Palace, Sun Palace

Colección de Lujo

Una sensual combinación de colores y brillo que harán su boda única y muy especial. Esta colección cuenta con sillas Chiavari con delicados apliques de flores y cubiertas a la medida con tonos morados.

Disponible en: Beach Palace, Moon Palace Cancún, Playacar Palace, Sun Palace

Colección Atardecer

Viva una romántica boda inspirada en el atardecer, con sillas Chiavari cubiertas de cachemir naranja y rosado que interactúan con espaldares de terciopelo y se acentúan con un pasillo en naranja intenso que conduce a una estructura ceremonial de color chocolate.

Disponible en: Moon Palace Jamaica Grande Ocho Rios

Colección Pureza

La decoración de su boda con la Colección Pureza viene con materiales ondulados color perla puro adornan las sillas Chiavari. Un pasillo blanco puro conduce a una estructura ceremonial triple con paneles de lágrimas de cristal colgantes y un podio con un arreglo de orquídeas blancas.

Disponible en: Moon Palace Jamaica Grande Ocho Rios

Chapel

Nuestra colección de Bodas Chapel se compone de hermosos detallitos que completarán su día. Desde el lugar y la decoración floral, hasta el coche de caballos para la boda, nos aseguraremos que cada aspecto de su boda sea tan bello e implecable como siempre lo ha soñado.

Disponible en: Moon Palace Cancún

VER CATALOGO

Palace Resort – Beneficios Grupales

Por cada 10 habitaciones pagadas. (Aplican con un mínimo de 3 noches)

– 1 hora de cocktail privado (Incluye servicio de meseros, alimentos y bebidas.)

RESERVA DE 20-24 HABITACIONES O 60 – 74 NOCHES DE ESTANCIAS Y RECIBE

– 2-horas de evento privado (Incluye servicio de Meseros, alimentos y bebidas.)

RESERVA DE 25-35 HABITACIONES O 75 A 107 NOCHES DE ESTANCIAS RECIBE

– 9 horas de evento privado incluido dividido entre 3 días del bloqueo grupal. Beneficio aplica con un mínimo de 3 horas complementarias de evento por día y máximo 5 horas complementarias por día.

RESERVA DE 36- 50 HABITACIONES O 108 A 152 NOCHES DE ESTA

-10 horas de evento privado incluido dividido entre 3 días del bloqueo grupal. Beneficio aplica con un mínimo de 3 horas complementarias de evento por día y máximo 5 horas complementarias por día.

5 horas de evento privado incluido Ilimitado durante el bloqueo grupal. Beneficio aplica con un mínimo de 3 horas complementarias de evento por día y máximo 5 horas complementarias por día.

VER CATALOGO

Quiero recibir ofertas Lunas de Miel

Unete a nuestro mailing para recibir las últimas ofertas de Luna de Miel.

Gracias ya estas registrado !