Palladium- Programa de Bodas

Bodas Palladium

La Felicidad es sencilla, compartirla también

Los mas de 40 años de exitosa trayectoria en el sector hotelero avala el producto Palladium Weddings, especializado en bodas, lunas de miel y renovación de votos. Una experiencia que pone a disposición de las parejas y sus invitados resorts de cinco estrellas, elegantes salones, preciosos jardines, celebraciones junto al mar, ceremonias civiles y religiosas, cuidadas decoraciones, lujosas suites y un largo etcétera de exclusivos servicios para que nada quede al azar en un día tan importante. Conozcan nuestros paquetes y elijan el que más se adecue a su personalidad. Los mejores profesionales los han diseñado para que los preparativos les resulten tan sencillos y satisfactorios como decir “Sí, quiero”.

Las bodas son como los cuentos. Cuanto más sencillas parecen, más complejas son. Por eso les queremos ayudar. Para que disfruten del gran día desde hoy. Cuéntenos su sueño. Juntos, lo haremos realidad.

Palladium –

Disfruten preparando su boda gracias a los paquetes diseñados exclusivamente para Palladium por la experta wedding planner Karen Bussen. Su profesionalidad viene avalada por una larga trayectoria en Nueva York, donde organiza eventos para celebridades y destacadas personalidades del mundo de los negocios. Descubran a Karen Bussen, su mejor cómplice para que todo sea perfecto durante el gran día.

Karen Bussen

Establecida en Nueva York, Karen Bussen es una destacada organizadora de eventos y bodas de Norteamérica, además de autora de “Simple Stunning”, una colección de libros donde comparte con futuras novias valiosos consejos y recomendaciones. Su cuidadoso trabajo como wedding planner demuestra sus conocimientos en decoración, gastronomía, enología y recepción de invitados, fruto de su experiencia laboral con reputados restaurantes y chefs.

Desde el año 2011 Karen Bussen colabora con Palladium Resorts ofreciendo paquetes diseñados especialmente para nuestros complejos de Riviera Maya, Riviera Nayarit, Jamaica y Punta Cana. Elegancia, buen gusto y una cuidadosa selección de detalles caracterizan sus propuestas, preparadas todas ellas con mucho mimo y donde la última palabra siempre la tienen las parejas, que también encuentran múltiples opciones de personalización.

No hay una pareja igual a otra. Ustedes los saben. Nosotros también.

VER CATALOGO

Pallace Punta Cana

El lugar donde se abrazan el océano Atlántico y el mar del Caribe. Punta Cana. Puro amor por la vida y el romance. Descubran el destino más popular de República Dominicana, famoso por albergar algunas de las playas de mayor belleza del mundo. Espectaculares orillas de fina arena blanca, aguas de color turquesa, infinitas hileras de cocoteros y ritmos llenos de sensualidad. Vengan al Edén

Paquete Love Birds : US$ 630.00

Para aquellas parejas que solo quieren una ceremonia sencilla, pero con mucho estilo.

El precio de este paquete incluye el servicio únicamente para 6 personas. (Incluye impuestos y servicios). Niños menores de 12 años no aplicarán cargo alguno. Para bodas legales o católicas aplica una tarifa adicional por costos de oficiante y administrativos. Los precios no pueden ser modificados ni alterados y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Este paquete aplica únicamente para clientes alojados en los Palladium Hotels, Resort & Spa y The Royal Suites en Punta Cana.

Invitados de la boda que no estén hospedados en el complejo deberán adquirir un Day Pass.

Servicios Incluidos

  • VIP Check in para el Novio y la Novia
  •     Coordinador de Bodas Profesional.
  •  Locación para la ceremonia a elección de los novios.
  •  Ramo de novia (Con Dendrobium Blanco o Fucsia).
  •  Flor a juego para el ojal de la chaqueta del Novio.
  •  Mesa para firmas decorada con flor blanca flotante.
  •      6 Sillas Tiffany.
  •  Brindis al término de la ceremonia.
  •  Reservación para cena en uno de nuestros fabulosos restaurantes para las 6 personas. Restaurante sujeto a disponibilidad.
  •  Servicio de descubierta con pétalos de rosa y Simple Stunning Sexy Kit en la habitación para los novios.
VER CATALOGO

Pallace Riviera Maya

La Riviera Maya ofrece la mejor de las combinaciones: la alegría de México y la luz del Caribe. El escenario perfecto para empezar su nueva vida. Un hermoso destino con largas playas de fina arena, cientos de cenotes mágicos, ruinas mayas, actividades de ecoturismo y unos fondos marinos que son un paraíso para los amantes del buceo y el esnórquel.

Paquete Love Birds : desde US$ 890.00

Las orquídeas son sinónimo de amor puro y sensualidad. Por eso son las protagonistas de este elegante paquete pensado para una celebración íntima y muy romántica. Los servicios incluidos les permiten, entre otras facilidades, elegir su escenario favorito para la ceremonia, escoger entre orquídeas blancas o fucsias y disfrutar en la noche de bodas de una cama cubierta de pétalos de rosas

Servicios Incluidos

  • Coordinador de boda profesional.
  • Escenario de ceremonia a elección de los novios.
  • Ramo de novia con orquídeas blancas o fucsias.
  • Mesa para las firmas decorada con un centro de mesa con flores blancas flotantes.
  • Check-In VIP para los novios.
  • Flor a juego para el ojal de la chaqueta del novio.
  • En la noche de bodas, decoración especial en la habitación con pétalos de rosas sobre la cama y un Simple Stunning Sexy Kit para los novios.

CONDICIONES

El precio estipulado incluye servicios para un máximo de 6 personas. Para niños menores de 12 años no se aplicará cargo alguno. Para un grupo mayor de invitados, ponemos a su disposición el resto de nuestros fabulosos paquetes. Este paquete es válido sólo para los clientes del Palladium Resorts & Spa y The Royal Suites en Riviera Maya. Los invitados a la boda que no se alojen en el resort tienen que adquirir un pase de un día. Las ceremonias civiles, simbólicas y católicas tienen un cargo adicional.

VER CATALOGO

Quiero recibir ofertas Lunas de Miel

Unete a nuestro mailing para recibir las últimas ofertas de Luna de Miel.

Gracias ya estas registrado !