Paradisus – Programa de Bodas

Bodas Paradisus Resorts

Ya sea que tengan en mente una boda grande o pequeña, sencilla o compleja, tradicional o moderna, siéntase tranquilo sabiendo que Paradisus Resorts le ofrece al cliente un destino con una experiencia de boda personalizada y verdaderamente memorable. El Equipo de Romance estará a su disposición para ayudarlo en cada paso del evento y garantizar que hasta el menor detalle de su boda sea planificado y ejecutado a su total satisfacción.

Puede elegir planificar el evento seleccionando uno de nuestros paquetes de inspiración romántica. Cada uno de nuestros paquetes se adapta perfectamente tanto a bodas como a renovación de votos matrimoniales. Y lo mejor de todo es que nuestros paquetes pueden personalizarse con servicios y facilidades adicionales a la medida. Sólo consúltele a uno de nuestros especialistas de Romance.

TAILOR MADE

Se creó para parejas que buscan celebrar su unión junto a familiares y amigos, más allá del día de la boda. Este singular paquete que es un verdadero ejemplo de la experiencia en el destino de bodas al incluir celebraciones antes y después y de la ceremonia, permite mayor flexibilidad en la decoración. Una boda Tailor Made (hecha a la medida) seguro dejará a los invitados comentando su día especial durante meses.

Paradisus Paquetes de Bodas

ALLURE

Es el paquete de bodas más novedoso y sin duda pronto se convertirá en el más popular. Con una paleta de colores pasteles, deja espacio para que el ojo creativo imagine un día de bodas pleno de dicha. Nuestra experiencia Allure introduce el estilo shabby chic en la decoración de Paradisus Resorts.


AQUA

Es un paquete de bodas clásico, diseñado para los novios que prefieren toda la elegancia y tradición de una ceremonia memorable preparada especialmente para ellos. Se inspira en la serena brisa marina que forma parte de toda la ceremonia nupcial Aqua.

CHILL-OUT CHIC

sintoniza con su personalidad dinámica y divertida; es para parejas no tradicionales que conciben su día de boda de modo informal y relajado… el paquete perfecto para novios que desean una auténtica experiencia nupcial en la playa.

FANTASY

Es para la pareja que desea la sofisticación de una ceremonia y una velada de cóctel sencilla, creada como una reunión íntima de los novios con algunos familiares y amigos cercanos.

¿Sabía que en Paradisus Resorts, cada uno de nuestros eventos nupciales incluye sin costo adicional un espacio para funciones privadas, así como la opción de realzar el lugar con una decoración de calidad superior, por un costo adicional? A diferencia de muchos otros resorts, nosotros limitamos la cantidad de ceremonias que organizamos por día, para garantizar que nuestro equipo se concentre en ofrecer una experiencia de boda verdaderamente personalizada.
¿Aún no está convencido de hacer de Paradisus Resort su destino de boda? Por qué no considerar entonces el paquete LOVE AT FIRST SITE, dándole la oportunidad de visitar nuestros resorts, antes del gran día, con un paquete que ofrece beneficios especiales sólo para usted. Y si le preocupa su presupuesto, podemos sugerirle nuestra promoción ENTICE ME, que le ofrece precios rebajados en paquetes seleccionados, en meses determinados en el año.

VER CATALOGO

Paradisus – WISH Boda Gratis

¿Alguna vez le ha pasado por la mente la idea de escapar o intercambiar votos matrimoniales acompañado por un grupo de los seres más queridos a su lado? Su deseo puede hacerse realidad en Paradisus.

EL PAQUETE INCLUYE:
CEREMONIA:
o Ceremonia NO confesional/simbólica*
o La ceremonia se reserva solo en el área de los Jardines en Paradisus Punta Cana, en las demás propiedades. La locación varía de acuerdo al Resort
o El ramo de la novia incluye una combinación de flores tropicales y una flor a juego en el para la solapa del traje del novio {aplican restricciones}

CENA DE CELEBRACIÓN:

o Vino espumoso frío para el brindis de boda
o Pastel de bodas de bodas blanco de un piso (incluido, redondo, sabor vainilla o chocolate)
o Reservación garantizada, para un máximo de 6 invitados con estadía {incluyendo los novios}, en restaurantes a la carta disponibles.

SERVICIOS ESPECIALES PARA LA PAREJA DE NOVIOS:
o 10% de descuento en los servicios de YHI Spa para la pareja de novios {no aplicable a los productos de spa}
o Botella de vino espumoso frío en la habitación y servicio nocturno de preparación de la habitación con pétalos de rosas la noche de bodas

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA WISH
El paquete de cortesía WISH se basa en un mínimo de 7 noches de alojamiento para los novios en una Royal Service Suite o Family Concierge Suite. Se requiere aviso con mínimo de 30 días de anticipación para que el paquete sea válido. Lo que incluye el paquete no tiene valor en efectivo, no hay reembolsos para elementos o eventos no usados y los artículos o inclusiones no son canjeables por otras inclusiones o facilidades a la carta.

PASES AL EVENTO E INVITADOS NO PROGRAMADOS
El paquete WISH está disponible solo para un máximo de 6 invitados hospedados, incluyendo los novios. No se permite la entrada a invitados no programados/sin estadía en el hotel.
DÉPOSITO
Se requiere un depósito de $500 USD (no reembolsable en caso de cancelación) para garantizar y apartar la fecha de boda en el término de los próximos 12 meses.

VER CATALOGO

Quiero recibir ofertas Lunas de Miel

Unete a nuestro mailing para recibir las últimas ofertas de Luna de Miel.

Gracias ya estas registrado !