Sandals- Programa de Bodas

Boda de cortesía

La boda Beautiful Beginnings es gratis con estadías de 3 noches pagadas o más en todas las categorías de habitaciones de Sandals o Beaches, los resort con lujos incluidos en Jamaica, Antigua, Saint Lucia, Bahamas, Grenada, Barbados y Tursk & Caicos. La recepción es de cortesía para los novios y 6 invitados.

Todas las bodas están sujetas al cargo obligatorio del oficiante de matrimonio y cargos gubernamentales, los cuales son $95 en Jamaica, $288 en Antigua, $270 en Saint Lucia, $180 en Grenada, $325 en Barbados y $205 en las Bahamas y deben observar el período de residencia de cada isla.

El Crédito de Boda de $500 es aplicable para bodas con estadías de 6 noches pagadas o más.

Todas las reservaciones que llenen el requisito pueden optar por una de las dos siguientes opciones:

  1. La boda de cortesía “Beautiful Beginnings”, o
  2. El Crédito de Boda de $500 puede ser aplicado hacia una boda de destino personalizada o un tema prediseñado. Las selecciones del Crédito de Boda de $500 deben incluir la compra de un pastel de boda. El crédito de boda no puede ser aplicado hacia alojamiento, cargo obligatorio del oficiante o cargos gubernamentales, pases diarios o cualquier otro artículo que no sea relacionado con la boda. El crédito de boda debe ser aplicado antes de su llegada al resort y antes del pago final. Todas las tarifas y cargos están sujetos a cambios en cualquier momento.

Esta oferta puede ser cambiada o retirada en cualquier momento.

Quiero recibir ofertas Lunas de Miel

Unete a nuestro mailing para recibir las últimas ofertas de Luna de Miel.

Gracias ya estas registrado !