Una boda en el Caribe puede ser una de las opciones más bellas (y divertidas!) Para su gran día. Pero a menos que usted está invitando a un pequeño grupo de personas, también puede convertirse rápidamente en muy caro cuando se suman todos los costos asociados con el alojamiento de una celebración lejana. Aunque es posible recibir las nupcias de sus sueños – incluso si no está trabajando con un presupuesto sin fondo.
En este post compartimos seis formas en que las novias pueden ahorrar dinero al planear una boda de destino, todo sin sacrificar el estilo :
Sea inteligente acerca de la selección de lugares. «Mira el diseño del espacio, el follaje local y los elementos culturales y asegúrate de que encajan con la forma en que ves que tu boda es», «No trates de importar algo completamente diferente y extranjero en tu destino elegido. Por ejemplo, si deseas una lavanda francesa de temática rústica de recepción, a continuación, elegir un tema balinés no es la elección correcta. No sólo se verá antinatural, que agregará una cantidad substancial de coste para traer la decoración, mientras que va en contra del propósito del destino elegido en el primer lugar. »
Algunos resorts como Sandals ofrecen 6 temáticas de bodas prediseñadas y ofrecen la boda Beautiful Beginnings de cortesía para ti y 6 invitados con estadías de 3 noches pagadas ó más en los resorts de Jamaica, Antigua, Saint Lucia, Bahamas, Grenada, Barbados y Turks & Caicos.
Cosas comúnmente pasadas por alto como impuestos, requisitos de transporte y documentos de viaje pueden agregar rápidamente al costo de una boda en el caribe. «Por ejemplo, si estás pensando en un evento frente a la playa, la Riviera Maya es una opción mucho más económica que Turks & Caicos». «Llevar las cosas a un lugar más remoto que no es fácilmente accesible en avión es difícil y costoso además, no se olvide de los requisitos de pasaporte y visado para ciertos países y diferencia de honorarios en algunos casos.
Un evento de toldos puede ser extremadamente caro. «Hay que tener en cuenta el coste de los toldos, «Si estoy trabajando con un cliente que no tiene un presupuesto de producción en toda regla, por lo general busco lugares que no requieren toldar el area, es perfecto que la locación elegida para tu boda tenga un gazebo , un área cubierta que podría funcionar como respaldo en caso de mal tiempo. De esta manera incluso si tenemos que ir al Plan B, no cuesta extra «.
«al no tener en exclusiva su boda, pregunte cuantas bodas se van a realizar el mismo día y cuáles son las locaciones que tendrá cada boda. De esta manera, usted es capaz de beneficiarse de tener privacidad – al menos en las áreas que rodean su evento – sin el estrés de tener que pagar por cada habitación en el complejo. «Los lugares usualmente consideran la compra parcial en una base de caso por caso», «Y el diseño de algunas propiedades – por ejemplo, si sólo tiene una playa principal – podría no prestarse bien a una compra parcial Intente encontrar un complejo que podría tener diferentes alas o áreas y ver si eres capaz de reservar Sólo ese espacio.
Si comienza a revisar opciones con un año de anticipación tendrá más tiempo para comparar precios en temporada alta y baja. Siempre tomando en cuenta que no sea temporada de lluvias, puede lograr descuentos hasta el 30%
«Volar en un equipo completo de proveedores es exponencialmente más caro que usar talento local», «Es posible que desee traer a su propio fotógrafo y videógrafo, pero para otras cosas, la mayoría de resorts cuenta con un staff dedicado y de mucha experiencia atendiendo bodas. Incluso si estás trabajando con un wedding planner, vea si usted puede volar en los diseñadores principales y el equipo de supervisión y luego utilizar locales No sólo es una opción más inteligente financieramente,